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TECNOLOGIA IP

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KX-HTS32
CARACTERISTICAS:

  • La KX-HTS32 es una Central Telefónica Híbrida (que significa que permite el uso de tecnología análoga y de tecnología IP), además de que posee un router y punto de acceso inalámbrico ya integrado, lo que la hace ser un dispositivo Todo en Uno (Telefonía y Red).
  • Este Equipo viene equipado de fábrica con una capacidad para 6 troncales SIP y 24 extensiones SIP; además cuenta con 4 troncales análogas y 8 extensiones análogas ya incorporadas. La capacidad análoga puede ser incrementada hasta un máximo de 8 troncales y 24 extensiones (mediante el uso de tarjetas opcionales de ampliación). * aplican restricciones de capacidad.

 

    operador automatico integrado

    La central telefónica Panasonic IP KX-HTS32 permite conectar a los clientes a la sección u operador adecuado en función de la consulta a través de una función de direccionamiento de llamadas con guía de voz. Asimismo, puede ofrecer a los clientes la posibilidad de dejar un mensaje de voz si el operador no está disponible. No perderá nunca más una llamada y los clientes recibirán siempre el servicio que esperan.

    NS500

    Correo de voz mejorado

    La planta telefonica panasonic ip KX-HTS32 se puede ampliar con un sistema de correo de voz capaz de grabar hasta 24 canales y 400 horas.También envía un correo electrónico para avisar a los usuarios de que tienen nuevos mensajes de voz. Y los mensajes pueden recibirse como archivos adjuntos y pueden reenviarse. Asimismo, es posible enviar notificaciones de correo electrónico asociadas a llamadas perdidas en las que no se dejó ningún mensaje, para que los usuarios puedan ponerse en contacto rápidamente con los clientes.

    Grabación automática de llamadas

    La central telefónica Panasonic IP KX-HTS32 tiene en su interior un sistema de grabación de llamadas. Ideal para entender los problemas o identificar posibles mejoras en el servicio de atención al cliente, necesita disponer de acceso a conversaciones previas. La función de correo de voz de la plataformaKX-NS500 se puede utilizar para grabar automáticamente conversaciones, guardándolas en una memoria USB o en un servidor externo a través de Internet.

    Solucion de call center

    Incluso si su empresa es una pyme, el uso de un centro de llamadas (call center) de tamaño similar puede aumentar la eficacia de sus operaciones. La central ip de Panasonic KX-HTS32 incluye una función avanzada de direccionamiento de llamadas que le permite conectarse a un centro de llamadas sin necesidad de un servidor CTI externo.

     

    Guía de voz automática

    Si indica a las personas que llaman el lugar que ocupan en cola a través de la guía de voz, les permitirá decidir si esperar, dejar un mensaje o colgar. Estas posibilidades mejoran la experiencia de interacción con la empresa y mantienen la satisfacción con el servicio que están recibiendo.

     

    Supervisión de llamadas e informes

    Para garantizar una mejor gestión de los clientes, los supervisores pueden controlar el estado de las personas que están llamando, agentes y otros miembros de grupo. Esta función permite entender mejor cualquier problema y mejorar las operaciones del centro de llamadas.

     

    COMMUNICATION ASSISTANT (CA)

    la central KX-HTS32  tiene una intuitiva suite de aplicaciones basada en PC ofrece un kit de herramientas intuitivas que se pueden utilizar con o sin unservidor para mejorar la forma en la que funcionan sus comunicaciones.Entre las prestaciones, se incluyen capacidad para realizar llamadas mediante búsquedas en una lista de contactos personalizable,consultar el estado del teléfono y del PC de empleados remotos o sucursales desde el escritorio, gestionar y confirmar citas conclientes, y seleccionar la forma más adecuada de comunicación con compañeros a través de un softphone, cuando no seencuentran en la oficina.

    Uso de teléfonos de escritorio y softphones con el mismo número

    Puede emparejar el teléfono de escritorio de su oficina con un softphoneinstalado en su smartphone y permitir llamadas a ambos dispositivos conun único número de extensión. También puede reenviar llamadas al teléfonoemparejado mediante el toque de un botón. Esta funcionalidad permite a losclientes ponerse fácilmente en contacto con usted mediante un único número.

 

 

 

Tarjeta KX-HTS32 KX-NS1000

Telefonos para la central kx-ns1000 KX-HTS32

 

 

KXHTS32 - VENTAS DE CENTRALES TELEFÓNICAS IP KX-HTS32 - CENTRAL PANASONIC SIP, CENTRAL TELEFÓNICA MARCA PANASONIC MODELO KX-HTS32, CENTRALITA CON PROTOCOLO IP, SERVIDOR DE TELEFONÍA IP PANASONIC, REPARACIÓN DE KX-HTS32, TARJETAS PARA CENTRAL KX-HTS32 IP, REPARACIÓN, DISTRIBUIDOR, SERVICIO TÉCNICO, PROGRAMACIÓN, REPUESTOS, SOPORTE TÉCNICO, TARJETAS Y LICENCIAS DE LÍNEAS O EXTENSIONES, DISTRIBUIDOR AUTORIZADO PANASONIC, PABX, CONMUTADORES, CARACAS , VENEZUELA.