OTRAS CENTRALES
NUEVAS

PEQUEÑAS

KX-TEA308
KX-TES824
KX-TEM824

GRANDES CON
TECNOLOGIA IP

KX-TDA30
KX-TDA200
KX-TDA600
KX-TDE100
KX-TDE200
KX-TDA600
KX-NS500
KX-TDE600

 

 

 

 

1KX-NS1000
CARACTERISTICAS:

  • Servidor de comunicaciones de red IP y SIP Mensajería unificada integrada con hasta 24 puertos por unidad Sistemas hasta para 8 000 usuarios Sistema de protección contra fallos del sistema Solución de Call Centre con guía de voz para los clientes Aplicaciones de alto rendimiento

 

 

Facilidad de instalación
Incluso en ubicaciones lejanas, como teletrabajadores, los teléfonos IP resultan fáciles de instalar a partir de un centro y pueden ser usados como extensión. Se puede usar el mismo método para ampliar una VPN a toda la red de la oficina para garantizar una mayor protección de las comunicaciones.

Migración IP gradual adaptada a su presupuesto
Además de responder a las necesidades de los clientes que buscan migración IP total, el servidor KX-NS1000 admite implantación a IP por fases para aquellos clientes que deseen aprovechar sus equipos actuales.                                                  

Solución de Call Centre
La guía de voz para los clientes y los datos de las llamadas se pueden volcar en informes y analizar para mejorar la satisfacción del cliente. Los datos de las llamadas se pueden guardar en un servidor externo y exportar según sea necesario.

Solución inalámbrica
El servidor KX-NS1000v3 permite trabajar con softphones y teléfonos de sobremesa y usarlos con un único número de extensión para mejorar la eficiencia en el trabajo.

Gama variada de terminales
Existe una amplia gama de terminales y teléfonos a disposición del usuario para satisfacer sus distintas necesidades.

 

ns1000panasonic

 

 

Tarjeta KX-NS500 KX-NS1000

Telefonos para la central kx-ns1000 kx-ns500

 

 

KXNS1000 - VENTAS DE CENTRALES TELEFÓNICAS IP KX-NS1000 - CENTRAL PANASONIC SIP, CENTRAL TELEFÓNICA MARCA PANASONIC MODELO KX-NS1000, CENTRALITA CON PROTOCOLO IP, SERVIDOR DE TELEFONÍA IP PANASONIC, REPARACIÓN DE KX-NS1000 TARJETAS PARA CENTRAL KX-NS1000 IP, REPARACIÓN, DISTRIBUIDOR, SERVICIO TÉCNICO, PROGRAMACIÓN, REPUESTOS, SOPORTE TÉCNICO, TARJETAS Y LICENCIAS DE LÍNEAS O EXTENSIONES, DISTRIBUIDOR AUTORIZADO PANASONIC, PABX, CONMUTADORES, CARACAS , VENEZUELA.